Amazing Roatan Tours te lleva a explorar la maravilla submarina de Pigeon Key en un viaje todo incluido

0 25

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Amazing Roatan Tours te invita a embárcate en la aventura de tu vida con y disfrutar de un viaje todo incluido en barco a Pigeon Key este viernes 8 de diciembre.

Pigeon Key, es un paraíso ubicado en el lado sur de la isla de Barbareta en la sección más oriental de Roatán, la cual te espera con sus maravillas naturales.

El cayo se encuentra en medio de una laguna, con un arrecife cercano que desciende hacia aguas más profundas, destacando por una prístina playa de arena blanca a un lado y una estrecha línea de maleza con tres palmeras en el otro.

Este emocionante viaje generalmente implica un día completo, con una travesía de una a dos horas en cada sentido, dependiendo del punto de partida en Roatán, las condiciones climáticas y la potencia de la embarcación.

La principal atracción de Pigeon Cays no es solo su gran potencial fotográfico, sino también su estatus como paraíso para buceadores.

También puedes sumergirte en la emoción de nadar con tiburones enfermeros, explorar los mundos submarinos vibrantes con buceo y disfruta de un delicioso almuerzo con bebidas refrescantes durante todo el viaje, por tan solo $210 por persona.

Debes asegurar tu lugar llamando ahora mismo al +504 9555-3135, puesto que los cupos son limitados.

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en Pigeon Key con Amazing Roatan Tours.

 ¡Reserva ahora y sumérgete en la belleza submarina de Roatán!

Lee: El Galaxy Wave en alianza con Petrosun anuncia sus nuevos puntos de venta

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.