Alcaldía de Roatán realiza diversos proyectos

0 472

Coxen Hole, Roatán

La Alcaldía de Roatán realizó diversos proyectos en los últimos días entre ellos la juramentación del patronato de la comunidad de Brick Bay que se realizó en la sala de conferencias de la Municipalidad de Roatán.

Este Patronato, a cargo de su presidenta, Evangelista Duarte, tiene la particularidad de estar conformado enteramente por mujeres.

El principal proyecto en el que estará trabajando este Patronato, es el del nuevo pozo y un tanque de recolección, que dará suministro a las aproximadamente 100 personas de esa comunidad.

También realizaron trabajo de mantenimiento y reparación de la carretera principal y durante el fin de semana se celebró el carnaval en honor al mes de la herencia afrodescendiente quien fue auspiciado por la comuna que se llevó a cabo en las comunidades de Flowers Bay, Sandy Bay y French Harbour.

En la comunidad de Flowers Bay durante el carnaval, se presentó la Steel Pan Alley Band, dirigida por su fundadora, Miss Debra Prescott que deleitó a los presentes con música típica Caribeña, mientras las reinas de belleza desfilaban en carrozas y los presentes degustaban platillos típicos de la cocina isleña.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.