Alcaldía de Comayagua apoya a mujeres emprendedoras para reiniciar sus actividades

0 238

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Comayagua que dirige el Alcalde Carlos Miranda, el grupo de Mujeres Emprendedoras La Antañona, reinició la venta de comida tradicional con todas las medidas de bioseguridad después de varios meses que estuvieron paralizadas por la Pandemia del Covid-19.


Esta microempresa de mujeres se encuentra ubicada en el Quiosco de la plaza San Francisco de Comayagua, donde ofrecen exquisitos platillos tradicionales de esta ciudad, poniendo en valor la gastronomía local, generando empleo y bienestar de vida para sus familias.


“La Antañona es un grupo de mujeres emprendedoras que desde hace muchos años trabajan, fueron certificadas y están bien preparadas para realizar este tipo de actividad, además del apoyo para su certificación, hemos hecho un aporte muy significativo con la dotación de enseres de cocina que necesitan para realizar sus actividades, ya que, son un grupo de mujeres muy activas, con deseo de superarse y generar ingresos para sus familias y lo menos que podemos hacer es apoyarlas, por lo cual, se les permitió el uso de la plaza San Francisco para colocar su negocio y seguiremos apoyándolas porque gran parte de nuestro esfuerzo es apoyar el emprendimiento”, manifestó Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.


Por otra parte, Lesly Flores, emprendedora de La Antañona, agradece el apoyo del Alcalde Carlos Miranda, ya que, desde que iniciaron con este proyecto, les brinda apoyo; les ayudó con la certificación como emprendedoras, también con los espacios para instalación de Quioscos y entregó utensilios de cocina que fue muy importante para reactivar la venta de comida tradicional de la ciudad. Afirmó.


La Antañona, atiende de lunes a sábados de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, donde encontrará sabrosos platillos tradicionales como: estofado, carne prensada, nacatamales, enchiladas de salpicón y otros, además, puede realizar sus pedidos llamando al 98831083, y disfrutará del sabor típico de la ciudad colonial de Honduras.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.