Alcalde entrega llaves de kioscos en Los Fuertes

0 134

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los Fuertes, Roatán.

Redacción: Diarioroatan.com
Fotos: Rully Siguenza

El alcalde Dorn Ebanks y su corporación municipal entregaron las llaves de los kioscos ubicados en la comunidad de Los Fuertes.

El objetivo de estos kioscos es brindar empleo a madres solteras a fin de que lleven el sustento a sus hogares.

Las beneficiadas son: Maribel Duarte, quien ocupará el local número 1 entregado por el comisionado de transparencia municipal Rosendo Rosales, Marcelina Padilla quien ocupará el local numero 2 entregado por la esposa del edil Glenda García y Marlen Orellana quien ocupará el local número 3 y por último el local número 4 Mary Acosta.

El alcalde fue categórico al decir que el objetivo de estos proyectos es derrotar la pobreza.
“Vamos a derrotar la pobreza estructural que existe en Roatán , habitantes de monte placentero tengan la plena confianza que ustedes tendrán siempre un aliado prometo fidelidad en este día a los Fuertes”.

“Este es un pueblo que es la fuerza motriz de la economía de Roatán del 56 al 60% de la mano de obra sale de este lugar, pero hay algo que me incomoda que cuando visito muy adentro encuentro gente viviendo en pisos de tierra, cuando se ve el techo solo se ve el sol de día en el zinc y cuando veo las paredes veo plástico y periódico esto no puede seguir en la isla más bonita del mundo”.

Por su parte las beneficiadas agradecieron al alcalde y a la corporación la oportunidad de trabajar para llevar el sustento a sus hogares.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.