Alcalde de San Pedro Sula se pronuncia sobre posible alianza con Salvador Nasralla y visita de la ATIC

0 32

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, ha hecho declaraciones sobre una posible alianza con el todavía designado presidencial, Salvador Nasralla, y el eventual apoyo del Partido Liberal, mientras la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) realiza una investigación en las instalaciones de la Alcaldía.

Contreras afirmó que «no se encontró absolutamente nada» durante la visita de la ATIC, y destacó la transparencia de su administración. Señaló que la investigación se centró en el Cuerpo de Bomberos, debido a transferencias de fondos realizadas desde la Alcaldía.

El alcalde expresó su asombro por la coincidencia entre el anuncio de la posible alianza con Nasralla y la llegada de la ATIC. Cuestionó por qué la ATIC no investiga otras instituciones como la Secretaría de Finanzas (SEFIN) y sugirió que podría tratarse de una «persecución política».

Contreras ironizó sobre la situación y destacó que todas las actividades de la Alcaldía son transparentes y legítimas. Sin embargo, expresó su preocupación por las «casualidades» que rodean la visita de la ATIC en el contexto del anuncio de la alianza política.

Estas declaraciones se dan en medio de un clima de incertidumbre política y tensiones, y plantean preguntas sobre la independencia y la imparcialidad de las investigaciones llevadas a cabo por las autoridades.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.