Alcalde de Roatán visita Uruguay para promover el turismo de Roatán

0 98

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde de Roatán, Ronnie Mcnab visita Uruguay como medida de promoción del municipio de Islas de la Bahía. Dando a conocer que ha sostenido reuniones con diferentes agencias de viajes en la República de Uruguay dando a conocer las bondades y belleza que ofrece el municipio.

Entre los objetivos de la reunión se destacó el interés mutuo de enlazar Punta del Este con Roatán.

“Roatán ya es conocido internacionalmente como un destino turístico, sin embargo, como gobierno local, seguimos conquistando nuevos mercados que nos permiten seguir siendo competitivas en la industria turística”, expresó Mcnab.

Roatán, siendo la isla más grande de Islas de la Bahía, ha propiciado la creación de varios resorts en los últimos años y se ha convertido en un destino de cruceros cada vez más popular. El municipio es un paraíso para buceadores, pero también hay muchas otras razones para visitar la isla ya que ofrece varios tipos de actividades.

“Roatán, es la alegría turística de Honduras, por lo tanto, debemos promocionarla con orgullo y dignidad”, concluyó el alcalde.

El turismo es actualmente una de las actividades económicas y culturales más importantes con las que puede contar Honduras. De acuerdo a la Organización Mundial del Turismo, hoy en día, el volumen de este negocio es igual o incluso mayor que el de las exportaciones de petróleo, productos alimenticios o automóviles.

Esta actividad se ha convertido en uno de los principales actores en el comercio internacional, y representa al mismo tiempo una de las mayores fuentes de ingresos para muchos países en desarrollo. Este crecimiento va de la mano con un aumento de la diversificación y la competencia entre destinos.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.