Alajuela avanza a final de Copa Concacaf

0 282

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A puerta cerrada por la pandemia del coronavirus se llevó a cabo la semifinal entre los dos grandes de Centroamérica, en el que la tanda de penales dio como ganador al cuadro tico.

La Liga Deportiva Alajuelense es la primera en clasificar a la final de la Concacaf tras derrotar en ronda de penales (5-4) al Olimpia.

El arquero del Olimpia, Harold Fonseca, fue el único que no marcó en la tanda de penales y su fallo provocó la eliminación de los merengues.

En el partido, el Olimpia no contó con dos jugadores, el portero Edrick Menjivar y el lateral Javier Portillo, debido que ambos resultaron positivos a la prueba para detectar el covid.

El viernes se conocerá el segundo equipo en clasificar a la final de la Concacaf. El encuentro será entre el Deportivo Saprissa vs Arcahaie FC.

Alineación

Olimpia: Harold Fonseca, Maylor Núñez, Elvin Casildo, Edwin Rodríguez, Johnny Leverón, Jonathan Paz, Deybi Flores, José Pinto, Jerry Bengtson, German Mejía, y Eddie Hernández.

LDA: Leonel Moreira, Fernan Faerron, Daniel Arreola, Yurguin Román, José Salvatierra, Jurguens Montenegro, Bryan Ruiz, Alexander López, Adrián Martínez, Brandon Aguilera y Marcel Hernández.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.