Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann desatan rumores de reconciliación

0 25

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El hecho de que ahora ambos estén solteros ha provocado que sus millones de seguidores especulen –o sueñen– con que esta historia de amor pueda tener un nuevo capítulo. Y es que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann desataron rumores de reconciliación después del viaje que, en plan familiar, hicieron junto a su hija Kailani, a España.

Fue en diciembre de 2023 cuando el actor Mauricio Ochmann confirmó que había terminado su relación con Paulina Burrola; mientras que su ex esposa, Aislinn Derbez, ha estado soltera desde inicios de 2022, cuando terminó con su entonces novio, Jonathan Kubben.

Por eso, ahora que Aislinn, Mau y su hija Kailani, de cinco años, pasaron unos días en España, despertaron las antenas de sus fans, quienes deseosos de verlos felices y nuevamente juntos, no ocultaron su entusiasmo ante la (muy remota, si no es que imposible) posibilidad de que entre los protagonistas de A la mala se dieran otra oportunidad en el amor.

Los fans de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no pudieron pasar por alto el hecho de que los ex esposos y papás de Kailani se fueron todos juntos de viaje a España a mediados de enero y al verlos tan felices comenzaron a inundarlos con comentarios y buenos deseos sobre la posibilidad de que pudieran estar juntos de nuevo.

Esta buena intención demostrada por los fans de los actores se debe, en gran medida, a que en la actualidad ambos están solteros y a que, como es evidente en los distintos viajes que han compartido después de que confirmaron su divorcio en 2020, tienen una excelente química como familia.

Aislinn, Mauricio y Kailani disfrutan al máximo en plan familiar

Aquí habría que señalar que precisamente el concepto “plan familiar” lo que, a todas luces, ha hecho que Mau y Aislinn se lleven tan bien después de tomar la decisión de seguir caminos separados. Esto debido a que al priorizar el bienestar y el desarrollo de la personalidad de su hija Kailani, han encontrado la forma de compartir la responsabilidad de ser papás, darle a cada uno su tiempo y espacio –sobre todo si tomamos en cuenta sus agendas profesionales–, pero también al permitirse tener una convivencia en conjunto que le permita a su hija ver que sus papás son dos adultos emocionalmente inteligentes, respetuosos uno del otro y cuya prioridad es ella.

Así que esa “química” que existe entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no es resultado de una “nueva oportunidad en el amor”, sino la expresión del amor que los une como papás de Kailani y su deseo porque ella esté bien y crezca con un concepto sano y amplio de las relaciones afectivas.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.