Air Europa presenta su primera ruta directa hacia Honduras

Tegucigalpa, Honduras

0 785

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras contará con la primera conexión directa a Europa a través de la nueva ruta entre Madrid y San Pedro Sula presentada oficialmente por Air Europa.

El presidente de Air Europa y Globalia, Juan José Hidalgo, destaca la alta ocupación de la ruta antes del inicio de los vuelos y la voluntad de abrir nuevos mercados como Honduras.

Así mismo, expresó que “La apuesta por Honduras no es solo de Air Europa sino de toda Globalia y el proyecto puede ampliarse”.

Airbus 330-200 será operada con capacidad para 274 pasajeros en turista y 25 en “business”, esta ruta saldrá los jueves a las 1.35 horas de la madrugada españolas para llegar a San Pedro Sula a las 4.40, hora local; y regresará los viernes con llegada a Madrid a las 5.15 horas.

Mientras tanto el embajador de Honduras en España, Norman García, mencionó el compromiso del país por el éxito de la nueva ruta.

Este jueves 27 de abril arribará a San Pedro Sula el primer vuelo de Air Europa con procedencia de Madrid, expreso el titular del Instituto Hondureño del Turismo (IHT), Emilio Silvestri.

“Se tiene programado que el primer vuelo arribe a la Ciudad Industrial a las seis de la mañana”.

El director del IHT aseguro que se realizará un vuelo por semana en un periodo de seis meses, luego de ese término de operación se comenzarán a ejecutar tres vuelos semanalmente.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.