Agustín Auzmendi habilitado para debutar ante Real España

0 18

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En forma oficial, la Comisión de Apelaciones del Fútbol Profesional de Honduras habilitó legalmente al delantero argentino Agustín Auzmendi ara que pueda debutar con el Motagua el sábado ante Real España en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero».

La dirigencia azul envió una nota a la Comisión para que uno de los dos partidos por la expulsión de Auzmendi en a final ante Olimpia sea archivado y sumado en caso de una nueva expulsión.

«Por unanimidad habilitamos al jugador Agustín Auzmendi para que pueda jugar partidos de carácter oficial con el Club Deportivo Motagua, afiliado a la Liga Profesional a partir de la fecha, señalando un periodo de situación condicional de tres meses», según nota oficial firmada por Mario Roberto García, secretario de la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional.

Auzmendi, encabezará el equipo de Diego Martín Vázquez ante Real España en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero», con una estadística interesante, ya que con el actual entrenador solamente hizo dos de sus 16 goles del pasado torneo, puesto que su mejor proyección fue con el también argentino César Vigevani, anotando un total de 13, el otro fue en la era de Ninrod Medina.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.