Adele impacta en redes con su nueva foto

0 265

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La cantante británica sorprendió con su dramática pérdida de peso.

El martes, Adele recurrió reapareció para agradecer a sus fanáticos por sus buenos deseos. «Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco».

Pero fue la imagen que publicó la que dejó boquiabiertos a todos.

Había pasado un tiempo desde la última vez que los seguidores vieron a Adele. De hecho, la última vez que publicó en sus redes fue en diciembre de 2019, cuando compartió una foto de ella posando con el personaje del Dr. Seuss, El Grinch. Aunque, la habían visto varias veces desde entonces, incluso de vacaciones con Harry Styles y James Corden en enero y en un after party de los Oscar en febrero.

El público también ha estado esperando pacientemente nueva música. Su último álbum, 25, fue lanzado en 2015. Aunque, ella insinuó que podría haber música nueva en camino mientras asistía a la boda de un amigo en febrero.

El año pasado fue sin duda un momento de cambio para Adele. En septiembre, solicitó el divorcio de Simon Konecki. Los dos comparten un hijo, Angelo.

Luego continuó permaneciendo fuera del alcance del público. En octubre de 2019, publicó una foto en la fiesta de cumpleaños de Drake y presentó su nuevo look. Ella subtituló la imagen «Solía llorar pero ahora sudo».

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.