Actor Jamie Dornan se disfraza de mujer

0 361

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Jamie Dornan se convirtió en uno de los hombres más cotizados del espectáculo luego de su participación en la cinta «Fifty Shades of Grey», en donde da vida a Christian Grey, uno de los protagonistas.

Sin embargo, parece que la imagen de un hombre irresistible y seductor quedó atrás, y en cambio ahora luce como toda una muñeca, gracias a un cambio de imagen a cargo de sus hijas.

Así lo dio a conocer el propio actor británico, por medio de una foto publicada en su cuenta de Instagram, en donde se le puede ver vestido y maquillado por sus tres niñas.

«Vestirme con mis hijas dio un giro. Conoce a Jenny (con el cabello azul). Ella es dulce», escribió Dornan junto a la imagen en la que luce un vestido rojo, una peluca azul brillante, coletas y tacones altos.

El post de Jamie acumula más de 335,000 likes y decenas de comentarios, incluyendo las reacciones de otras celebridades como los actores Armie Hammer Sam Claflin.

«¡Grandes senos!», «¿De vuelta haciendo auto-cintas?», «En realidad nunca te vi lucir mejor», «Hasta de mujer derramas sensualidad», fueron algunos mensajes por parte de sus casi dos millones de seguidores.

Aunque Dornan no comparte muchos aspectos de su vida en las redes sociales, en los últimos días ha dado a conocer cómo pasa el tiempo al lado de su familia durante la cuarentena por coronavirus, y demuestra que también tiene buen humor.

Así se puede apreciar en una foto compartida el pasado 1 de mayo, día en que cumplió 38 años, y decidió celebrarlo con una divertida «Fiesta para uno», en la que se puso a jugar Twister él solo.

De igual manera demuestra que este tiempo lo aprovecha al máximo al lado de sus pequeñas, Dulcie, de seis años, Elva, de cuatro, y Amelia, de apenas un año.

Dornan reveló anteriormente a la revista The Times que la paternidad era una pieza fundamental en su bienestar. «Hacer a mis hijas felices es algo por lo que mi mujer y yo trabajamos cada día», aseguró entonces.

Una de las actividades preferidas de sus princesas, tal como lo dio a conocer a través de Instagram, es armar vehículos y casas para sus muñecas, algo en lo que su famoso padre las ayuda, aunque más tarde él se convierta en la muñeca.

Es así como lejos del glamour, de los reflectores y las cámaras, Jamie revela que es un hombre amoroso con su familia, conformada por sus tres hijas y su esposa, Amelia Warner, con quien se encuentra casado desde 2013.

Pero también ha tenido tiempo para ayudar a otras personas durante esta pandemia, y lo hizo a través de la organización Save the Children.

Por medio de las redes sociales, Jamie leyó un cuento infantil de Emma Chichester Clark, con el fin de recaudar dinero para los más necesitados.

De esta manera hemos podido conocer diferentes facetas del actor británico, ya sea como un hombre seductor, como una celebridad que se preocupa por los demás, y hasta como una linda muñeca para sus hijas.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.