Abastecen el HMCR con material quirúrgico y medicamentos

0 392

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Hospital Mario Catarino Rivas, fue dotado con insumos enviados desde el Almacén Central de Medicamentos, logrando a la fecha, mantener un stock de material quirúrgico en 85 por ciento y en medicamentos del 90 por ciento.

Lo anterior, en atención de la población de la zona norte de Honduras y sectores aledaños, que podrán ser beneficiarios directos del abastecimiento realizado este miércoles a ese centro asistencial.

Asimismo, en días anteriores, el director en Atención Integral en Salud del Hospital Escuela, el doctor, Osmín Tovar, aseguró que ese centro asistencial, se encuentra actualmente con más del 90 por ciento de abastecimiento en insumos quirúrgicos.

En ese sentido, detalló que, en el Hospital Escuela, a diario se efectúan al menos 70 cirugías en los quirófanos internos y externos con insumos y personal del centro asistencial, que realizan operaciones de diferentes especialidades como cirugía general, ortopedia, neurocirugía, nefrología, urología, cirugía plástica y ginecología, incluyendo cesáreas, entre otras.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.