A punto de cumplir 52 años Gloria Trevi muestra su rostro sin maquillaje

0 851

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Gloria Trevi acaba de deslumbrar tras su espectacular participación en el desfile de la marca The Blondes en el New York Fashion Week, que concluye este jueves. Maquillada, acicalada y vestida de forma ultraglam la nacida en Monterrey, México dejó a todos boquiabiertos con su espectacular figura y garbo.

Y ahora justo a punto de cumplir sus 52 años la también mamá por partida doble vuelve a impactar, esta vez en la red donde se ha mostrado en una foto de Instagram Stories sin gota de maquillaje, o al menos eso dice ella.

En la instantánea blanco y negro la intérprete de “Pelo Suelto” y “Ábranse perras” se observa su rostro desnudo de maquillaje y solo con retoque en las cejas. “Sí, me desmaquille (sic), jaja”, señala la diva puntualizando la nota con un beso.

“Soy una chica que mordía el polvo, que sabe lo que es estar en el lugar más oscuro. No empecé desde cero, empecé desde menos un millón”, expresó La Trevi a People en Español cuando cumplió el medio siglo de vida.

“Quiero acción, aventura, quiero reírme, quiero compañía. No es estar con una persona que se empieza a convertir en un desconocido”, aseguró para hablar sobre su deseo de vivir la vida intensamente, sin importar la edad. “”La vida es muy corta y hay que vivirla bien bonita, felices. Soy una máquina de sexo y también una señora”.

(Visited 321 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.