A 10 años de la serie «Soy tu fan» conoce que fue de Ana Claudia Talancón

0 306

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Dicen que te tardas la mitad del tiempo que anduviste con alguien en olvidarlo. Yo llevo 20 días, me falta un año y medio”, así hablaba sobre su ruptura amorosa “Charly”, la protagonista de la serie Soy tu fan que cumple 10 años.

Ana Claudia Talancón fue la encargada de interpretar el personaje en el programa que debutó en Once Tv el 28 de abril de 2010.

Se trataba de la adaptación de una comedia romántica argentina creada por Dolores Fonzi (la ex de Gael García) y Constanza Novick.

Semana a semana la historia de amor de “Charly” y “Nico” iba conquistando a miles de mujeres y hombres que se sentían identificados con sus conflictos, sus errores, su manera de abordar el amor y su forma de transitar a la vida adulta.

La serie logró registros de audiencia nunca antes vistos en la televisión pública de México y gracias a su éxito se realizó una segunda temporada.

Y a una década de su estreno, aún hay seguidores de la serie qué desean saber en qué concluyó la historia de «Charly» y «Nico».

Talancón le dio esperanzas a esas personas, pues a finales de 2019 reveló que Soy tu fan podría volver, aunque en formato de película.

“No ha muerto el proyecto. Quiero que sepan que sí se puede revivir Soy tu fan. Hemos platicado de hacer una película. La otra vez vino Constanza Novick, la escritora, y estamos felices de poder despertar el proyecto posiblemente para 2020”, comentó a su paso por una alfombra roja.

Habrá que ver si logra concretarse el proyecto o sus fans seguirán esperando un regreso y alimentándose con los recuerdos de la serie que parece no perder vigencia.

Por lo pronto te decimos qué ha sido del elenco de la primera temporada a una década del estreno de la serie.

Ana Claudia Talancón

Ya tenía una carrera establecida gracias a películas como El Crimen del Padre Amaro y Arráncame la vida, pero la serie sin duda le trajo una mayor fama. La actriz se ha mantenido activa tanto en cine como en televisión. Sus más recientes proyectos fueron El Recluso y Como caído del cielo.

A través de su cuenta den Instagram, Ana Claudia también ha mostrado su talento como artista plástica, labor en la que parece más enfocada en los últimos tiempos.

Además creó la fundación Aquí Nadie se Rinde para apoyar a niños con cáncer.

El próximo 1 de mayo cumplirá 40 años.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.