Concluye etapa de entrevistas a hogares para el levantamiento de la ENIGH

0 21

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La etapa de levantamiento de la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares (ENIGH) concluyó de forma exitosa el 10 de abril de 2024, luego de un año de arduo trabajo de un equipo profesional de encuestadores que se desplazaron por los 18 departamentos del país.

Durante este tiempo, los encuestadores visitaron alrededor de 9,100 viviendas de todos los estratos socioeconómicos en 176 municipios elegidos de forma aleatoria.

La ENIGH ahora entra a la etapa de análisis de los datos recogidos por los encuestadores, el Banco Central de Honduras (BCH) agradece a cada uno de los hogares que le abrieron las puertas al personal encuestador.

Se reitera a la población en general que, a partir del 11 de abril de 2024, el equipo de encuestadores de la ENIGH culminó sus labores, en tal sentido, nadie deberá visitar hogares identificándose como parte de este proyecto de país.

Así mismo, la población puede salir de dudas llamando al teléfono de consultas gratuitas 800 222 ENIGH (800 222 36444) o ingresar a www.bch.hn/acerca-del-bch/enigh.

También están disponibles las cuentas sociales @enigh_hn en X, ENIGH, en Facebook y @enighhonduras en Instagram.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.