Uso excesivo daña ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Roatán

0 100

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

El capitán Wilmer Guerrero del Cuerpo de Bomberos de Roatán informa que la ambulancia de esta institución se encuentra en mal estado y están buscando la forma de repararla lo más pronto posible.

“Esperamos que este en buen estado lo más pronto posible, tal vez ya el jueves esté disponible” añadió Guerrero.

“La ambulancia nos ha presentado problemas por lo que fue a una evaluación arrojando el primer resultado en donde arroja que la bomba de combustible se ha dañado siendo este el primer problema que se ha detectado, estamos esperando que el problema no sea mayor ya que también tenemos dudas con el sistema de inyección y el sistema de encendido por lo que esperamos que los problemas no sean mayores”.

La primera parte de los repuestos que necesita la ambulancia ya han sido cotizados y están siendo solicitados.

Según Guerrero es una situación que se avizoraba debido a que la ambulancia ha estado realizando mucho trabajo ya que solo en el 2014 se realizaron 1,045 servicios de ambulancia lo que hace que el vehículo sufra depreciación.

El capitán dijo que pretenden que la ambulancia al ser reparada solo cubra servicios netamente emergentes y lo que corresponde a traslados sea cubierto por COPECO o por Cruz Roja.

Guerrero solicito la comprensión de la población en cuanto a la utilización de este vehículo ya que el tiempo que tiene de operar se ha realizado más de 3,000 servicios de ambulancia.
Están teniendo de 3 a 5 servicios de ambulancia por día.

Por otra parte Guerrero confirmo la gestión de otra unidad y la reparación de las ambulancias que se tienen en este sector asignadas.

Se cuenta con la promesa de la comandancia general de dotarlos de una ambulancia al Cuerpo de Bomberos de Roatán y al de Santos Guardiola.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.