Aeropuerto Juan Manuel Gálvez espera más de 7,300 pasajeros en Feriado Morazánico

Coxen Hole, Roatán

0 695

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para estas vacaciones de octubre el Aeropuerto Juan Manuel Gálvez se encuentra listo para recibir a miles de visitantes a la isla de Roatán, tanto nacionales como extranjeros en horarios normales informó en exclusiva a Diario Roatán su gerente, Juan Interiano.

Sobre su preparación Interiano explicó: ‘‘Nosotros nos reunimos previamente con líneas aéreas locales, incluso con algunas internacionales para asegurar que la cantidad de pasajeros estuvieran en la demanda adecuada para los servicios que el aeropuerto brinda’’.

Asimismo, el gerente detalló la cantidad de pasajeros que llegarán para esta semana morazánica a la isla tanto vuelos locales como internacionales.

‘‘En Roatán se tiene previsto o tenemos pronosticado alrededor de 5,500 pasajeros nacionales y arriba de 1,800 pasajeros internacionales’’ aseguró interiano.

De igual forma, el gerente del aeropuerto de Roatán recomendó a la población que viajará esta semana que asegure salir antes de lo previsto para evitar cualquier impase, porque las terminales tendrán más afluencia de personas.

Por otro lado, Interiano pidió a la población comprensión y paciencia ya que se encuentran trabajando en el techo de la terminal que próximamente servirá para darles un mejor servicio a los pasajeros en general.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.