A partir de este lunes implementaran compensación por llamadas caídas

0 192

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Tigo, empresa líder en Telecomunicaciones en Honduras, en un trabajo conjunto realizado con CONATEL y los demás operadores móviles anuncia que a partir de este 26 de enero acreditará tiempo aire a los usuarios que registren llamadas caídas.

La compensación se realizará una vez al mes y se comunicara al usuario vía SMS. El tiempo aire compensado tendrá una vigencia máxima de 30 días para prepago y en el caso de clientes pos pago, una vigencia según su ciclo contratado.

“La compensación es un extra que los operadores estamos dando a los clientes como parte de los esfuerzo del Gobierno de superar los índices de servicio al cliente y estamos satisfechos de formar parte de esta iniciativa para dar inicio a la compensación en tiempo aire entre la misma red por llamadas caídas, a los usuarios que cuando están en una llamada activa, es decir ya contestada por el destinatario, pierden la conexión por alguna falla de la red” comentó Jacqueline Foglia, Directora de Asuntos Corporativos de Tigo.

Es importante recalcar que, actualmente una llamada caída no genera ningún costo para el cliente, ya que en Honduras, se realiza únicamente el cobro por el tiempo efectivamente utilizado o hablado, es decir, el cobro es por segundo y no por minuto, sin embargo a fin de poder brindar a los usuarios más servicios de valor agregado, se iniciará la compensación a partir del lunes 26 de enero por las llamadas que por falla en la red perdieron su conexión.

Además, es relevante manifestar que Tigo mantiene porcentajes de llamadas caídas muy por debajo de lo establecido o permitido en el contrato de concesión, demostrando así por más de 18 años su compromiso con la calidad del servicio.

Tigo es la primera empresa de telecomunicaciones del país, en brindar a sus clientes la tecnología 4G LTE y siempre ha apoyado las iniciativas del gobierno en temas de seguridad nacional como en el bloqueo de señal en cárceles, y en la reducción de robos de aparatos celulares con la implementación de la lista negra, así como en la modernización de la educación con la reducción de la brecha digital brindando conectividad gratis de internet en escuelas públicas entre otras cosas.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.