Jorge Luis Pinto retorna al país para trabajar de lleno con la Selección Nacional

0 107

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El lunes en horas de la tarde el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto retorno de sus vacaciones para trabajar de lleno con la Selección Nacional.

Pinto tendrá los compromisos inmediatos de los partidos de repechaje contra Guyana para la Copa Oro y a largo plazo el camino clasificatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El exentrenador de Costa Rica que los llevó a los Cuartos de Final del Mundial de Brasil 2014 aterrizó en Tegucigalpa a las 3:30 de la tarde y estaba rodeado de un buen número de periodistas deportivos en el aeropuerto de Toncontin.

Pinto tuvo reuniones con los directivos de la FENAFUTH para la contratación del asistente técnico Fredy Rincón que de acuerdo a informaciones publicadas en su cuenta de Twitter por el periodista de Deportes TVC, Samael Banegas, el propio presidente Rafael Callejas ha confirmado su contratación para estar con su compatriota a cargo de la H.

Bajo la nueva era Pinto la Selección tendrá dos partidos preparatorios que se realizarán el 27 de enero y otro el 3 de febrero previos a los partidos contra Guyana que se efectuarán el 23 y 31 de marzo.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.