Los capitanes del Barca se reunirán con Messi

0 57

Tegucigalpa, Honduras.

Xavi, Iniesta y Sergio Busquets escucharán la versión de Messi sobre el enfrentamiento con Luis Enrique e intentarán reconducir la situación, los rumores de que el argentino no soporta la dirección de Luis Enrique son cada vez más fuertes y la división parece inminente.

Los capitanes del Barcelona, Xavi, Iniesta yBusquets, han decidido reunirse mañana en privado con Lionel Messi, según publica el diario Sport. El objetivo sería hablar con el argentino (que además es el cuarto capitán) de los acontecimientos que han tenido lugar desde el regreso del argentino de sus vacaciones el pasado dos de enero y que amenazan completamente la estabilidad del vestuario.

Los tres pesos pesados del vestuario no quieren que el asunto vaya a más por lo que mañana por la mañana, antes del entrenamiento del equipo, hablarían con ‘La Pulga’ para conocer su versión acerca del enfrentamiento con Luis Enrique e intentar mediar para solucionar el problema y que afecte lo menos posible al rendimiento del equipo sobre el terreno de juego.

Fuente: AS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.