Este martes le dan de alta a Pelé

0 139

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Sao Paulo, Brasil.

La leyenda brasileña recibirá el alta hospitalaria este martes tras estar internado dos semanas en el hospital de Sao Paulo, a causa de una infección urinaria. El considerado mejor futbolista brasileño de todos los tiempos, de 74 años, mantuvo la buena evolución clínica de los últimos días y ya no tiene señales de la infección urinaria, agrega el informe médico.

La misma nota recuerda que la mejoría de su estado de salud permitió que el tricampeón mundial con la selección brasileña fuera trasladado el pasado sábado de una unidad de cuidados intermedios a una habitación común del hospital.

La infección urinaria surgió el pasado 24 de noviembre, dos días después de que Pelé recibiera el alta tras ser sometido a una operación para extraerle unos cálculos renales, uretrales y vesicales.

En 2012 estuvo ingresado en el mismo hospital para una cirugía en la cadera en la que le fue retirada una parte del hueso y sustituida por una prótesis de titanio y cerámica como parte de un tratamiento para eliminar los dolores que sentía con cualquier esfuerzo.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.