Cuatro días de precios increíbles en el Black Weekend de Walmart

0 162

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Por segundo año consecutivo, regresa el Black Weekend a Walmart Blv. FFAA ubicado en Cascadas Mall con precios increíbles en artículos seleccionados.

El “Black Weekend” iniciará este jueves desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 de la medianoche, continuará viernes y sábado de 7:00 de la mañana a 12:00 de la medianoche y finalizará el domingo de 7:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche para brindar mayores beneficios a los clientes y que de esta forma puedan aprovechar a realizar sus compras de fin de año a precios bajos durante cuatro días.

Para este Black Weekend Walmart pone a disposición de sus clientes un amplio surtido en abarrotería, hogar, automotriz, juguetería y línea blanca, con increíbles precios durante todo el fin de semana y con financiamiento a 36 meses sin intereses con la tarjeta Master Card Fácil de Credomatic y a 18 meses sin intereses al utilizar cualquiera de las demás tarjetas de crédito de Credomatic.

“El Black Weekend de Walmart es una actividad que se está realizando por segundo año consecutivo en Walmart Mall Cascadas del Blv. FFAA gracias a la buena aceptación que obtuvimos en el 2013, nuestros clientes podrán aprovechar de un fin de semana de compras a los mejores precios, y todo en un sólo lugar», dijo Mey Hung, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica en Honduras.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.