Zolitur imparte talleres de gestión ambiental y socializa utilización de bolsas reutilizables en Guanaja

0 122

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Guanaja, Honduras

El equipo de la unidad técnica de la Zona Libre Turística (Zolitur) impartió talleres de gestión ambiental en diversos centros educativos de la isla de Guanaja .

La capacitación fue impartida por el profesional de la ingeniería Geovanni Laffitte en el instituto Educativo adventista Berkshire a unos 130 alumnos, otro de los centros fue la Escuela Ramón Calix a un total de aproximadamente 70 alumnos.

Asimismo en el Cetro de Educación Básica José Cecilio del Valle se capacito a los alumnos del séptimo, octavo y noveno grado y en la escuela Cristóbal Colón asistieron los niños de tercero, cuarto y quinto grado.

Socialización de bolsas reutilizables

Con el objetivo de socializar la utilización de bolsas reutilizables a fin de cuidar el medio ambiente el equipo de unidad técnica de zolitur se reunió en la isla de Guanaja con autoridades municipales y empresarios a fin de darles a conocer los logros alcanzados en Roatán y Santos Guardiola con esta iniciativa.

La respuesta tanto de empresarios como de autoridades fue muy positiva en cuanto a esta medida ya que mediante ella se cuidaría mucho el medio ambiente de la isla.

Estas concientización es realizada por parte de Zolitur como parte de las instituciones que han promovido el cumplimiento del artículo 35 de las normas de control y desarrollo de Islas de la Bahía con respecto al uso de bolsas plásticas en el departamento.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.