Presidente salvadoreño descarta reunirse con JOH

0 115

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Salvador

El mandatario salvadoreño Salvador Sánchez Cerén, afirmó este jueves que no se reunirá con su homólogo, Juan Orlando Hernández, durante la visita que éste hará a El Salvador el próximo lunes para participar en un encuentro empresarial.

«No tengo ninguna reunión oficial con el presidente de Honduras; él viene acá a participar a la reunión del ENADE» (Encuentro Nacional de la Empresa Privada), informó Sánchez Cerén en conferencia de prensa.

Ceren no pormenorizó sobre la visita de Hernández, quien asistirá al encuentro del XIV ENADE, a celebrarse el lunes, organizado por la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP).

Sánchez Cerén también asistirá al encuentro, donde la ANEP le entregará propuestas sobre la creación de zonas de empleo y desarrollo y para cambiar obstáculos legales para la inversión en el país, según el presidente de esa organización, Jorge Daboub.

De acuerdo con el programa del XIV ENADE, la disertación de Hernández será sobre zonas de empleo y desarrollo, que el Gobierno de Honduras impulsa bajo la denominación de Ciudades Modelo.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.