Dialogan en Argentina sobre fortalezas de CELAC y UNASUR para Latinoamérica y el Caribe

Argentina

0 685

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La embajadora de Honduras en Argentina, Ivonne Bonilla de Díaz, junto a las embajadoras de otras naciones acreditadas en ese país, se reunió con la Ministra de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, Susana Malcorra, para dialogar sobre temas migratorios y relacionados con los recientes acontecimientos internacionales.

Las participantes del encuentro, organizado por la embajada del Reino de Dinamarca acreditada en esa nación suramericana, dialogaron en particular sobre la inmigración en Argentina y las condiciones aplicables a quienes solicitan refugio y/o asilo.

Las embajadoras también conversaron sobre el diálogo de las naciones dentro del marco de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), entre otros temas de interés para la región.

Las presentes concluyeron que los países de Latinoamérica y del Caribe deben trabajar de manera conjunta, aprovechando estos espacios para la búsqueda de mecanismos de solución de los conflictos generados a raíz de los fenómenos que actualmente afectan a la región.

(Visited 64 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.