Candidatos a diputado se comprometen a seguir trabajando tras ganar elecciones primarias en Islas de la Bahía

Islas de la Bahía, Honduras

0 801

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El departamento de Islas de la Bahía decidió el domingo pasado en el proceso de elecciones internas quienes serán los representantes de cada partido para los próximos comicios electorales que se llevaran a cabo en noviembre del presente año.

Diario Roatán les presenta algunas de las reacciones de los candidatos que lucharán en las elecciones generales por conquistar la diputación por Islas de la Bahía.

El precandidato por el movimiento “Nuevo Liberalismo”, Ron McNab arraso con las urnas de votación en el departamento de Islas de la Bahía lo cual lo posiciona como el candidato oficial a la diputación por el Partido Liberal a nivel departamental  y Diario Roatán obtuvo su reacción al recibir la noticia.

“Me siento contento y satisfecho con las votaciones y sobre todo que esa cantidad de gente depositará esa confianza en mí, para ser el candidato del Partido Liberal”.

Añadiendo que “Ahora a seguir trabajando para elecciones generales, ahorita vamos a tomar un par de días para finalizar todo lo que fue la campaña que acaba de pasar y pues volvernos a organizar para seguir adelante”.

McNab expresó que dedicará estos meses que le quedan de campaña para fortalecer su plan de trabajo y buscar todas las entidades y personas idóneas que puedan apoyar  cada propuesta.

“Las propuestas que hemos transmitido son solo un poco de lo que tenemos contemplado para el departamento y para los municipios individualmente, ahorita en lo que quiero enfocarme es en hacer la tarea de investigación,  para que al momento de presentar propuestas no tenga ningún atraso, en el caso que el pueblo me dé la oportunidad de representarlos por el departamento de Islas de la Bahía”, Finalizó.

De igual forma el candidato electo por el Partido Nacional que luchará por la diputación del departamento insular en las próximas elecciones generales,  Ricardo Merren  expresó su agradecimiento al nacionalismo en la isla.

“Agradecer a Dios y a todos las personas por haber tomado la decisión de votar por nosotros, no los vamos a defraudar y les agradecemos muchísimo, queremos participarles que nosotros hemos hecho una campaña de propuestas vamos a seguir en los mismo, porque queremos hacer una forma nueva de política y esperamos tener la respuesta y respaldo de toda la población del departamento insular”.

Así mismo agregó  Merren “Sentimos el respaldo de la población hacia el señor presidente de la República, hacia los tres niveles electivos, a los candidatos alcaldes de este departamento y a su servidor como candidato a diputado, sentimos que la gente confía en nosotros, tenemos que mejorar nosotros como institución en el equipo de trabajo pero la estructura del Partido Nacional está vigente y haciendo su trabajo con buenos resultados”.

El Partido Libertad y refundación (LIBRE) también participó en esta fiesta cívica  para elegir su representante a diputado por el departamento de Islas de la Bahía pero todavía no se ha podido dar a conocer el nombre del candidato oficial por problemas internos que se estarán solventando de la mano del Tribunal Supremo Electoral.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.