Alianza opositora invita a Luis Zelaya a unirse «sin poner condiciones”

Tegucigalpa, Honduras

0 632

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El coordinador del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, dijo este martes que el candidato oficial del Partido Liberal Luis Zelaya “es una gran persona” pero pertenece a un ente político que se ha “plegado a las decisiones del Partido Nacional”.

Nasralla manifestó que él y la alianza opositora se puede reunir con Luis Zelaya, quien será “bienvenido pero necesitamos que venga sin poner condiciones”, como aseguró que lo hizo Libre y el PAC.

En caso que Zelaya decidiera formar parte de la alianza, Nasralla indicó que el líder de la misma saldría de una decisión entre el Partido Liberal, Libre, PAC y PINU y si hay consenso para que Luis Zelaya sea el candidato de la alianza él lo aceptaría.

Pero primero,  ”Luis Zelaya tiene que hacerse socio de este club llamado alianza que oficializamos el 15 de enero. Cuando él se meta a la alianza ahí vamos a escoger al candidato o candidata que tendría menos efectos negativos a la hora de ir a votar, el que produzca menos rechazo entre cuatro partidos, por eso pasa”, expresó.

Sin embargo, Nasralla señaló que “el gran problema de Zelaya es patrocinado por el status quo, por la ultraderecha y la gente sabe las cosas que han pasado en el país, ha habido demasiada política y muy pocas personas que se atrevan a decir la verdad y hacer los cambios que necesita Honduras”.

Nasralla dijo además que Luis Zelaya debe asumir una posición de oposición, decir públicamente que la reelección es ilegal. “Si asume esa posición o similar a la de la alianza, bienvenido”, puntualizó.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.