El pasillo al Real Madrid, un acto de humillación según el Atlético de Madrid

0 128

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Gíl Marín, dueño del Atlético de Madrid dijo en una de sus charlas que bajo ningún concepto, el Atlético de Madrid va a colaborar en este intento de hacerle el pasillo al Real Marid.

«Algunos quieren convertir lo que nació como un gesto de reconocimiento al campeón, en un peaje público que deben pagar sus rivales, impregnado además con aroma a humillación (…) Se olvidan por completo los verdaderos valores del deporte y se fomenta la crispación y el enfrentamiento entre los aficionados”, expresó Marín.

También explicó que el club español ha protagonizado varias situaciones similares en los últimos años tras conquistar dos Ligas. Pues algunas ocasiones se les hicieron homenaje por parte del equipo rival y en otras no. Pero nunca se generó una expectación ni una polémica tan exagerada y artificial como la que está viviendo en estos momentos

«El Atleti es el último campeón de Liga. ¿Alguien recuerda alguna polémica sobre si debía recibir pasillo de su primer rival después de conquistar el título? No, porque no hubo debate”

 El dueño del equipo rojiblanco puso como ejemplo su primer partido de esta temporada contra el Celta de Vigo. Pues dicho equipo no hizo el pasillo y fue una decisión correcta, porque son gestos que deben hacerse para ser aplaudidos por el público y por tanto tiene todo el sentido que se hagan ante la afición del campeón.

“El objetivo no puede ser crear tensión y enrarecer el ambiente. Nosotros recibimos el pasillo en el primer partido que jugamos como locales, por parte del Elche. Con naturalidad, agradecidos y, obviamente, sin ninguna exigencia», terminó diciendo Gíl Marín.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.