Diego Vásquez pone fin a su ciclo como director técnico del Motagua

0 121

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El argentino Diego Martín Vázquez puso fin a su ciclo como director técnico del equipo Motagua y lo hizo con una victoria 2-0 ante Platense en el cierre de la fecha siete del torneo Clausura.

El argentino tras más de ocho años y 350 partidos dirigiendo a los azules, vivió un juego diferente. Primero fue ovacionado por los pocos aficionados que llegaron al encuentro, los goles Franco Olego y Roberto Moreira, fueron dedicados a él

Precisamente, tras el tanto de Moreira cuando faltaban menos de diez minutos para finalizar el encuentro, el DT no pudo contener las lágrimas y se marchó a llorar al banquillo.

Diego deja una huella imborrable en Motagua y por ello los jugadores tuvieron un bonito gesto al entregarle una camiseta firmada por toda la plantilla y reconociéndole que hizo un buen trabajo.

‘‘Gracias jugadores por siempre darnos lo mejor que tenían. Los llevo en mi corazón’’, expresó Vázquez a través de Twitter con la playera del azul profundo y un gafete de capitán firmada por sus ahora exdirigidos.

Uno de los futbolistas del ciclón le dejó un profundo mensaje al técnico en dicha camiseta.

‘‘Gracias por ser con un padre. Me enseñaste mucho y me ayudaste a conseguir los mejores sueños’’.

Se esperaba que Vázquez diera declaraciones en conferencia de prensa, aunque llegó a la misma y acompañado de sus asistentes Nirond Medina, Javier Núñez y Patricio Negreira, no habló, pero sí al unísono, agradecieron a la directiva, afición y medios y mostraron una pancarta con la leyenda “Gracias Totales”.

Diego le pone fin a su ciclo en Motagua después de conseguir seis títulos (cinco de Liga y una Supercopa). Además, el DT registró 180 triunfos, 96 empates y 74 derrotas. Sin mencionar que perdió ocho finales (cinco de liga y tres de Liga Concacaf). 

(Visited 90 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.