Motagua vence 2-0 al Platense

0 67

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Motagua venció este domingo 2-0 a Platense y la Real Sociedad ganó 1-0 al Marathón, en el cierre de la jornada 7 del torneo de Clausura de la Liga Nacional.

En Tegucigalpa, las águilas derrotaron al equipo de Puerto Cortés, en lo que fue la despedida de Diego Vásquez como entrenador de los azules.

Jugando de nuevo en el Estadio Nacional, Motagua comenzó ganando el partido con gol del argentino Franco Olego, de cabeza. El delantero anotó el primero del duelo ante Platense al minuto 23 de la primera parte.

El segundo gol llegó hasta avanzado el segundo tiempo. Al 82, Roberto Moreira anotó también de cabeza, luego de un tiro de esquina.

Al cumplirse los 90 minutos, el partido terminó con la victoria de los azules. Motagua venció 2-0 al Platense en la despedida de Diego Vázquez, quien agradeció a las personas que llegaron al estadio y se marchó a camerinos sin dar declaraciones.

El triunfo deja a Motagua en el tercer lugar del torneo con 12 puntos. En tanto, Platense es último con 7 puntos, equipo que está peleando por no descender.

Alineaciones

Motagua: Marlon Licona; Wesly Decas, Denil Maldonado, Cristopher Meléndez, Marcelo Santos; Jonathan Núñez, Juan Delgado, Jessé Moncada, Carlos Mejía; Ángel Tejeda y Franco Olego.

Platense: Rafa Zúniga; Federico Maya, André Orellana, Marcos Martínez, Elder Ramos; Jorge Cardona, Héctor Aranda, Ilce Barahona, José Montoya; Yasser Santos y Byron Rodríguez.

Real Sociedad vs Marathón

En Tocoa, la Real Sociedad sacó un valioso triunfo venciendo 1-0 a Marathón en el Estadio Francisco Martínez Durón.

La única anotación del partido la convirtió el delantero Rony Martínez, quien cambió por gol una falta penal del juvenil Isaac Castillo a Edder Delgado en el minuto 45+3 de la primera parte.

Sumando los tres puntos, el “Gigante del Aguán” se ubica en la novena posición del torneo con 8 puntos. Por su parte los verdes son sextos con 9 unidades.

Alineaciones

Real Sociedad: José Pineda; Klifox Bernárdez, Ronal Montoya, Deyron Martínez, Yeer Gutiérrez; Maynor Antunez, Edder Delgado, Eliaquim Navarro, Delson Figueroa; Jamal Charles, Rony Martínez.

Marathón: Denovan Torres; Bryan Barrios, Luis Vega, Allans Vargas José Aguilera; Reinieri Mayorquín, Isaac Castillo, Cristian Cálix, Edwin Solani; Santiago Córdoba, Ovidio Lanza.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.