Principales centros educativos abren urnas con normalidad en Islas de la Bahía

0 182

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Diario Roatán, le hace una invitación a toda la población del departamento insular a que acudan a las urnas masivamente en horas tempranas, exhortándoles a que realicen el voto con responsabilidad, en paz, con prudencia pero sobre todo con pensamiento crítico.

Los comicios electorales dieron inicio este domingo con total normalidad en las aulas de la escuela Rubén Barahona, en French Harbour Roatán, siendo este uno de los centros educativos con mayor carga electoral de la zona insular de Honduras. Donde la mayoría de los lideres políticos de la isla se hacen presente para realizar su derecho al voto.

Diario Roatán, se movilizo hasta las mesas receptoras del centro educativo, donde se pudo observar una alta afluencia de personas celebrado una de las fiestas cívicas más emblemáticas a nivel nacional.

Las urnas abrieron desde tempranas horas de la mañana para que todos los isleños puedan realizar su derecho al sufragio, se nos informó que las cajas electorales cerraran operaciones a las 5 de la tarde de este domingo.

Por lo que Diario Roatán, le hace una invitación a toda la población del departamento insular a que acudan a las urnas masivamente en horas tempranas, exhortándoles a que realicen el voto con responsabilidad, en paz, con prudencia pero sobre todo con pensamiento crítico.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.