Varias celebridades apoyan a Elliot Page tras declararse transgénero

0 320

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El martes 1 de diciembre, el actor, antes conocido como Ellen Page, compartió en las redes sociales que es transgénero.

«Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot», escribió en un extenso comunicado compartido en las redes sociales. «Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida».

La estrella de Juno, que actualmente protagoniza The Umbrella Academy de Netflix, pasó a detallar las emociones que está experimentando en medio de este anuncio profundamente personal.

«Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente al finalmente amar lo que soy lo suficiente para perseguir mi auténtico yo», escribió.

Poco después de compartir su historia, Elliot recibió el aliento de su esposa Emma Portner, y le siguieron distintas personalidades de Hollywood.

Emma Portner: «Estoy muy orgullosa de @elliotpage. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. También les pido paciencia y privacidad…»

Continuó: «pero que se una a mí en el apoyo ferviente de la vida trans todos los días. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Te amo tanto».

Mira el video para conocer la muestra de apoyo que le dieron Miley Cyrus, Daniela Vega, Hugh Jackman, Ellen DeGeneres, Lena Dunham y muchas estrellas más.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.