Danna Paola responde críticas contra Alex Hoyer, su supuesta pareja

0 329

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Parece que algunos usuarios consideran que Alex Hoyer se está colgando de Danna.

Danna Paola y Alex Hoyer parecen estar más que juntos desde hace varios meses, algo que la cantante había acotado cuando se le estaba relacionando con Sebastián Yatra. En aquel momento, Danna se limitó a decir que estaba saliendo con alguien más, sin dar otros detalles.

Así, a cuatro meses de dichas declaraciones, TV Notas y un perfil creado por los fans de la ex estrella de Élite compartieron las pruebas que confirmarían que están juntos: prendas de vestir, joyería, frases y lugares visitados por ambos confirmaría el supuesto noviazgo.

Tras revelarse la noticia, muchos fanáticos de Danna Paola se lanzaron en contra del ex participante de La Voz México, hecho que la intérprete de Sodio ha decidido frenar.

En una publicación hecha por Alex en Instagram, un usuario le dijo que sólo se estaba colgando de la fama de Danna Paola, que se alejara de ella. La cantante le respondió afirman que alejara su mala vibra y se consiguiera una vida.

Según una fuente de TV Notas, Danna Paola y Alex Hoyer están juntos: «Así es, aunque ella no lo hará oficial; siempre le ha gustado ser muy discreta con sus relaciones para no exponerse a las críticas de los medios ni de sus fans».

(Visited 57 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.