Realizarán ceremonia de Homenaje en honor a Libia Rabon

0 204

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán

Este domingo se celebrara una ceremonia en homenaje a quien en vida fuera la señora Libia Rabon, el homenaje póstumo se desarrollara en la iglesia Pentecostés de French Harbour a eso de las 3:30 de la tarde.

El objetivo de la ceremonia es que familiares, amigos y la sociedad isleña en general, la recuerde mediante cantos, poemas y relatos que ella disfrutaba y que la describen perfectamente.

Familiares y amigos la recuerdan como una mujer muy alegre, amable con todos y que disfrutaba mucho de la música country como toda buena isleña.

Sonia McNab hermana de la fallecida hace una invitación a todos los isleños amigos a que la despidan con un culto que resaltara el gran ser humano, hija, madre, hermana, tía y esposa que fue la señora Libia.

La señora Rabon falleció por causa natural en la ciudad de Dallas Texas en Estados Unidos este pasado 5 de enero.

Su Vida Familiar

La señora Libia se crio en la isla de Roatán y conocio a su esposo Mitchell Rabon mientras él trabajaba en la naval estadounidense en 1970 y comenzaron a comunicarse por medio de cartas durante año y medio, posteriormente él decidió venir a la isla con el objetivo de convivir con ella y con su familia y luego de eso contrajeron nupcias en este sector insular.

Consecutivamente a esto decidieron residir en Dallas Texas donde procrearon dos hijas Jennifer Rabon y Sabrina Rabon.

Su esposo le comenta a Diario Roatán que ella disfrutaba cualquier cosa y recuerda con cariño la fortaleza, alegría y optimismo que la caracterizaba.

Programa Especial

En este homenaje póstumo se tiene contemplada la participación de personalidades de la sociedad isleña, familiares y amigos que desean sumarse a recordarla con música y detalles que muestren la personalidad única que tenía la señora Libia.

El homenaje comenzara con una oración en la voz del pastor Paul Dyar, una lectura bíblica por Tina Wagner,la entonación de un himno denominado Father along, la interpretación de dos himnos especiales por Myra Rieman, tributos especiales ofrecidos por familiares, la declamación de un poema especial que la describe a ella perfectamente interpretado por sus hermanas y por Patty McNab, palabras especiales por los pastores de la iglesia Bautista Glenn Solomon y Sam Grant, himnos especiales interpretados por Elke McNab y un mensaje final de voz del pastor Perry Elwin.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.