James se lesiona y estará unas semanas fuera de la cancha

0 415

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Real Madrid confirmó en un comunicado que el colombiano James Rodríguez sufrió una lesión que lo dejará fuera de las chanchas por unas semanas.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho. Pendiente de evolución», escribió el conjunto blanco en el comunicado.

El jugador se retiró en el minuto 57 del encuentro liguero ante el Valladolid del pasado sábado con molestias. Hasta ese momento, había sido uno de los futbolistas más destacados del encuentro, rozando el gol en varias ocasiones. La lesión del cafetero es la novena lesión sufrida por un jugador blanco desde el comienzo de la pretemporada, la sexta a nivel muscular.

Una lesión de esas características mantendría al jugador de dos a tres semanas fuera de los terrenos de juego. Este infortunio llevaría a James a perderse el encuentro liguero frente al Villarreal del domingo.

Asimismo, los amistosos que la selección colombiana disputará frente a Brasil y Venezuela el 7 y el 11 de septiembre respectivamente.

El objetivo debe ser recuperar al jugador para la visita del Levante el 14 de septiembre, mismo día que se espera regrese Hazard.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.