Griezmann celebra su gol y LeBron James los felicita

0 418

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El jugador del Barcelona Antoine Griezmann de 28 años de edad, este fin de semana marcó dos goles en el triunfo ante el Betis de 5 a 2, en su primera gran noche como jugador azulgrana.

Para festejar a lo grande su segundo tanto, un gran tiro desde fuera del área, el francés emuló una celebración de uno de sus ídolos, LeBron James, crack de la NBA.

Antoine, en la línea de lo que hace LeBron con el talco antes de los partidos, cogió un puñado de confeti tras su gol y lo lanzó al aire, dando lugar a una imagen muy plástica. El jugador de basket acostumbra a coger talco, que se usa para poder agarrar mejor la pelota en los partidos, y lo lanza al aire ante el alborozo de sus seguidores.

La celebración, evidentemente, dio la vuelta al mundo y tras el encuentro el francés,admitió que había sido la imitación de una celebración del baloncestista americano, al tiempo que recordó que ya había prometido que cuando marcase con el Barça lo celebraría de una forma especial.

Su celebración ha llegado, como no podía ser de otra forma, a James, quien en su cuenta de Twitter este lunes ha enviado un mensaje a Griezmannfelicitándole por su actuación y por su celebración.

“Te vi hermano! Pedazo de partido y el brindis con talco/confeti estuvo muy bien!”, colgó en sus redes LeBron.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.