Instalan Comisión y Comité Nacional de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible

0 347

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández, participó este jueves en la Instalación de la Comisión y el Comité Nacional de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible.

El acto contó además con la presencia de la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcena, miembros de la Cooperación Internacional, Cuerpo Diplomático y funcionarios de Gobierno.

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, fue suscrita y adoptada por 193 países, incluyendo Honduras, en el marco de la LXX Asamblea General de la ONU, en septiembre de 2015 del desarrollo para los próximos 15 años.

«Debemos recordar de donde venimos, fuimos el país más violento del mundo, incluso sólo llegamos a tener 125 días de clases, aún tenemos muchos desafíos pero estamos trabajando para salir adelante, porque hemos hecho frente a importantes problemas», dijo el mandatario Hernández.

«Honduras era un país sin oportunidades para los jóvenes, con una Policía contaminada y muchos problemas que nos obligaron a luchar contra la impunidad, la corrupción y otros factores vitales para la sociedad», agregó.

«Necesitamos tener una mira láser para saber que sectores atender en Honduras y de esa forma hacer más efectivo el proceso de asistencia, aunque seguimos trabajando de manera incansable por generar mejores condiciones de vida», dijo el gobernante.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.