Temporada de cruceros en Trujillo inicia en Diciembre con nuevas empresas

0 141

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Director del Instituto Hondureño de Turismo IHT, Emilio Silvestri confirmó este martes que la nueva temporada de cruceros en el Puerto Bannana Coast de Trujillo iniciará en el mes de Diciembre con la llegada de nuevas empresas de cruceros.

“Ya tenemos confirmaciones de empresas como la Hollan America y la Oceania Cruises que son barcos con capacidad para más de mil 500 pasajeros”, destacó Silvestri después de agregar que “la información que manejamos es que los cruceros estarán llegando al Puerto de Trujillo de Diciembre a Abril del próximo año”.

Aseguró que la actividad en el Puerto de Trujillo continuará con la normalidad del caso porque está confirmado hasta este momento la llegada de trece embarcaciones con aproximadamente 15 418 pasajeros. “La consigna del gobierno es mejorar las condiciones de los destinos de cruceros para ofrecer mayor comodidad a los turistas que llegan en dichas embarcaciones”, destacó.

Sobre el caso de la empresa de cruceros Norwegian, aclaró que “no es cierto que se retiraran de Honduras, al contrario, continuarán con sus llegadas en la próxima temporada pero a Roatan como lo habían hecho otros años”.

Finalmente dijo Silvestri que “Trujillo sigue siendo una parte importante dentro de la estrategia de la industria de cruceros y como gobierno reiteramos el compromiso de continuar apoyando esta industria”.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.