5 trucos para usar jeans en la oficina

0 175

Muchos piensan que los “jeans” o pantalones de mezclilla no son apropiados para utilizar en el trabajo, pero lo que no saben es que esta tendencia ha ido creciendo y las personas están optando por ellos. Ya sea con una camisa de botones, un blazer chic o unos zapatos altos, los jeans en la oficina están para quedarse. Te presentamos 5 trucos para hacerlos más “aptos”.

Con tejidos de seda

Una blusa de seda (con cuello y de tonalidad oscura) eleva instantáneamente un par de “skinny jeans” sencillos. Si tu trabajo es más tranquilo y no tan formal, puedes optar por jeans más claros; si no, jeans oscuros (azul oscuro o negro) es la forma ideal. Un par de “booties” puntiagudos o un par de zapatos altos complementa el look idealmente para la oficina.

Jeans con zipper en los tobillos

Este tipo de jeans le agregan un toque fresco a cualquier look. Ya sean de tonalidad suave o oscuros, estos se pueden utilizar con el zipper abierto si tu trabajo es más relajado o cerrado si tu trabajo es más formal. Unos zapatos altos puntiagudos son la elección ideal para utilizar con estos jeans.

Con un chic blazer

Puedes pensar que este pequeña chaqueta es algo obvio para agregarle formalidad a tu outfit pero todo está en cómo formas tu look. Unos jeans rectos y zapatos altos es el mix perfecto para agregarle un blazer. Un toque ideal es hacer un doblez a la parte inferior de los jeans, así puedes mostrar más tus zapatos.

Con capas largas (chaquetas, abrigos, gabardinas)

Tus jeans definitivamente se verán más formales si le agregas una chaqueta larga o una gabardina. Este es un look ideal especialmente cuando hace frío y deseas usar tus jeans favoritos. Unos zapatos puntiagudos altos o unas “strappy sandals” hacen de este un outfit ideal.

Con joyas de gran tamaño

Unos aretes grandes definitivamente son un plus para cualquier outfit. Tus jeans preferidos se verán estupendos con una blusa de botones blanca, ideal para dejar que los aretes tomen protagonismo. Un look sencillo pero al mismo tiempo chic e ideal para presentarte en tu trabajo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.