26 muestras de empleados del Hospital Roatán dan positivo por Covid-19

0 487

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras la confirmación de 32 nuevos casos de coronavirus en Islas de la Bahía el Hospital Público Roatán informó que 26 de esas muestras positivas son de su personal médico.

En el Laboratorio Nacional de Virología confirmaron que en la lista hay desde médicos generales hasta especialistas, galenos en servicio social, técnicos en rayos x, auxiliares de enfermería, entre otros.

Actualmente todo el personal contagiado ya se encuentra cumpliendo su respectivo aislamiento y tratamiento médico junto al ingreso de un paciente en la sala de Covid-19 estable y en las mismas condiciones.

Cabe señalar que entre los infectados resultó positiva la directora del Hospital Roatán, por lo que confirmó su ausencia a sus labores para seguir todo el protocolo necesario y esperar su pronta recuperación.

Otro de los aspectos importantes detallados en el documentos es que se solicitó aplicar las pruebas PCR a todo el personal de salud del hospital, un total de 278 personas, para evitar más contagios en la región insular.

A continuación más detalles en el comunicado íntegro:

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.