100 nuevos soldados darán seguridad a la población

0 335

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades de la Policía Militar y del Orden Público (PMOP), informaron que se pondrán a disposición 100 nuevos elementos para integrarse a labores del combate de la criminalidad y la delincuencia en el país.

Mario Rivera vocero del ente armado anunció que en los próximos días, la PMOP clausurará el curso básico de policía militar donde se graduarán más de 100 agentes militares listos para salir a las calles a brindar seguridad a la población hondureña.

Explicó, que los nuevos elementos policiales fueron sometidos a un adiestramiento consistente en 20 semanas, a quienes se les enseño las técnicas y tácticas propias de la protección policial-militar, así como la aprobación de un proceso de certificación que incluye exámenes psicológicos, toxico lógicos, el polígrafo y la revisión de sus antecedentes penales y policiales.

Además, el portavoz del ente militar, añadió, que los nuevos miembros policiales y militares serán distribuidos en los batallones diseminados en las ciudades de Tegucigalpa y Comayagüela debidamente preparados para asumir la misión de proteger a la ciudadanía.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.