Dino Silvestri se suma al nuevo movimiento nacionalista “Unidad y Esperanza”

0 1.256

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

DEl gobernador de Islas de la Bahía; Dino Silvestri, comentó para Diario Roatán, los detalles mediante los cuales, el actual diputado del Partido Nacional, David Chávez, le hizo el formal ofrecimiento, para integrarse y fortalecer, las filas del recién creado movimiento político, “Unidad y Esperanza”.

Para Silvestri, “Lo más importante en el tema político, es conocer a grandes personas, y a David Chávez, tuve la oportunidad de conocerlo, durante un viaje juntos, yo representante el poder ejecutivo y él, el Poder Legislativo, entonces me llamó, y me dijo, Dino, he estado hablando con varias personas, entre ellas el presidente Juan Orlando, el alcalde capitalino, y con varios diputados y miramos que muchas personas se postulan sin tenerla voluntad de la población o sin la estructura política”.

En ese sentido, agregó que decidieron iniciar y pertenecer a ese nuevo movimiento nacionalista, con el propósito de realizar reuniones con las bases del partido y población en general de todo Honduras, para que sean la voluntad popular, quien determine los candidatos idóneos que postularán en el próximo proceso electoral del país.

“No tenemos un candidato presidencial oficial, no tenemos a quien vamos a lanzar, pero el propósito va a ser, hacer reuniones departamentales en todo Honduras conociendo las estructuras y los líderes de todos los partidos políticos”, reafirmó.

Por otra parte, amplió sobre su visita a la capital del país la semana pasada, donde participó de una reunión, con una asistencia de unos 43 diputados electos de la bancada del Partido Nacional, y un gran número de alcaldes, en apoyo a ese nuevo movimiento político.

“Mi participación no la tengo definida en este momento, tengo un gran compromiso con el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, soy gobernador ahorita, entonces aspiraciones no las tengo definidas, porque hay demasiado tiempo, todavía tenemos un año, dependiendo lo que quiera mi estructura y las personas que me apoyan, es la decisión que voy a tomar”, dijo el Silvestri.

Concluyó adelantando que actualmente su único compromiso “es de apoyar fuerte a este movimiento de Unidad y Esperanza, y dependiendo de los que diga la estructura nacional vamos a hacer nuestra decisión”.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.