“No hice todo lo que soñaba hacer”, dice gobernante Lobo tras ser condecorado por el Congreso

0 1.096

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente Porfirio Lobo Sosa y su esposa Rosa Elena Bonilla de Lobo recibieron esta mañana condecoración Gran Cruz extraordinaria y placa de oro otorgada por el Congreso Nacional, en presencia de funcionarios, e invitados especiales.

El mandatario Lobo Sosa en su estilo relajado, agradeció por la alta distinción otorgada y manifestó que tiene cariño a la clase política.

Aprovechó para recordar algunas anécdotas en sus altos cargos públicos, agradeció la oportunidad que Dios le dio de ser presidente de Honduras y a la prensa por ayudarle a gobernar en sus cuatro años .

“No hice todo lo que soñaba hacer” “no tuve el tiempo, hubieron diferentes circunstancias” lamentó el mandatario, tras declarar “Honduras necesita más solidaridad entre todos” “no somos los gobiernos los que vamos a hacer el ambiente de paz que se necesita” reiteró en alusión, a la clase empresarial con la que tuvo dificultades en su administración “No puede haber paz sin justicia social”

En memoria a los primeros días de su gobierno, cuando los países no reconocían su posición como mandatario expresó “Aprendí a querer a los pobres” porque afuera no nos miran como que nos necesitan”.

Entre otras frases vinculadas al momento político, el mandatario manifestó “ en la democracia sin la oposición, no se legitima uno” “No podemos seguir generando crisis” pero concluyó “la política es para ser amigos”

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.