‘Los Simpson’ busca batir récord emitiendo 600 episodios seguidos

0 237

En 2014, se emitieron 552 capítulos de la serie de la familia amarilla en 12 días estableciendo el récord de la serie con la maratón de episodios más larga de la historia.

La serie Los Simpson busca batir su propio récord de “la maratón de episodios más larga de la historia”. De acuerdo con Entertainment Weekly, Fox está preparando la segunda maratón de la serie en Estados Unidos que llevaría 600 episodios durante 13 días.

Los episodios serán transmitidos en orden cronológico hasta presentar la última temporada de la popular serie desde el Día de Acción de Gracias hasta el 6 de diciembre.

“El primer maratón fue muy especial y de gran relevancia cultural. Alcanzar 600 capítulos será una hazaña sin precedentes y eso merece ser celebrado con algo de este calibre”, dice el comunicado citado por la publicación y enviado por Chuck Saftler, presidente de FX Networks.

El récord anterior fue alcanzado por la misma serie en 2014, cuando el maratón de 552 episodios duró 12 días.

Nueva temporada. La temporada número 28 de la popular serie se estrenará en EE.UU. este 25 de diciembre. Su regreso a las pantallas tendrá por título The Grant Phatsby y durará una hora. En el episodio se narrará el fracaso de Mr. Burns en manos de un misterioso magnate de la música llamado Jay G. -sm

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.