Trump realiza primera visita oficial a Israel

0 527

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras iniciar unas horas antes su visita oficial a Israel en Tel Aviv con una recepción a cargo el primer ministro y el presidente, el mandatario estadounidense Donald Trump llegó el lunes a Jerusalén, donde visitará los principales sitios sagrados de la ciudad.

El republicano arribó en helicóptero, el Marine One de la flota presidencial, al centro cultural y recreativo First Station, ubicado en el centro de la ciudad y cerca del hotel Rey David donde Trump se hospedará.

Su primer visita en la ciudad será a la residencia del presidente Reuven Rivlin, tras la cual se espera que ambos mandatarios hablen frente a la prensa.

«Tienen una gran oportunidad, hay un gran sentimiento de paz en Medio Oriente, la gente se ha cansado de derramar sangre», señaló Trump desde la residencia, antes de la conferencia.

Mientras que el presidente israelí reafirmó: «Estamos rezando y promoviendo la paz».

La gira de Trump por Jerusalén lo llevará luego a visitar el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos. Por la tarde descansará en el hotel Rey David antes de reunirse para cenar con el primer ministro Benjamin Netanyahu.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.