Thalia muestra cuerpazo en las Bahamas

0 592

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Desde hace algunos meses, Thalía ha causado revuelo en redes sociales por mostrar abiertamente el rostro de sus hijos: Sabrina y Matthew.

Ahora no fue la excepción y la cantante mostró a sus pequeños durante un viaje que hicieron a las Bahamas por el Día del Padre, en el cual también presumió su cuerpazo en un diminuto traje de baño.

En su cuenta oficial de Instagram, la exTimbiriche compartió una serie de fotografías en las que aparece con muy poca ropa y luciendo al máximo sus torneadas piernas, las cuales desataron bajas pasiones entre sus fieles admiradores. En la publicación la cantante indicó que su atuendo pertenecía a la colección que tiene en una famosa tienda norteamericana.

Las instantáneas recibieron miles de halagos por parte de sus seguidores, quienes indicaron que a sus 45 años se ve más ardiente que nunca, por lo que consiguió casi 43 mil “Me Gusta”. Pero no fueron las únicas fotografías que sorprendieron a sus fans, también otra en la que destaca la hermosa familia que formó con Tommy Mottola.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.