Secretaría de Salud por tercer año consecutivo obtiene 100% de calificación en transparencia

Tegucigalpa, Honduras

0 409

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Secretaría de Salud trabaja para continuar con el 100% en transparencia, calificación que ha obtenido por tercer año consecutivo debido a los procesos transparentes que realiza.

Mantener esta nota es un reto en una institución grande y con diferentes procesos a realizar, pero las autoridades y todo su personal trabaja arduamente para que este año se continúe  con ese porcentaje.

Esto demuestra el interés de la institución en el cumplimiento de lo establecido en la ley y los principios de transparencia y rendición de cuentas que caracterizan al Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández.

Así mismo esto viene a garantizar el ejercicio del derecho  que toda persona tiene  acceso de la información pública.

Lesly Barahona, Directora de la Unidad de Transparencia, de la Secretaría de Salud, dio a conocer que el portal de transparencia es de fácil acceso  a través de la página web institucional.

Además dijo este contiene información de presupuesto, salarios y compras, licitaciones, acuerdos y  mecanismos de participación ciudadana para toma de decisiones a fin de que la población pueda ver a través del portal cómo se maneja el presupuesto de la Secretaría

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.