Se estrena serie “Genius: Picasso” de Antonio Banderas

España

0 411

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un español dándole vida a otro español, y en su etapa de madurez. No sabemos si a Antonio Banderas se le rogó mucho para hacer este papel, pero estamos seguros de que no, National Geographic lo cazó para la serie “Genius: Picasso”, sobre la vida del pintor español.

El año pasado se dio a conocer que las grabaciones comenzaban en la ciudad natal de ambos y ahora la cadena televisiva pone fecha de estreno, abril del 2018. Según el comunicado, la producción, de diez episodios, es la segunda entrega de la saga “Genius”, cuya primera temporada, basada en la biografía de Albert Einstein, fue nominada a los Premios Emmy y los Globos de Oro, recordó el canal.

En entrevista para el medio español El País, Banderas confesó que interpreta a Picasso a partir de los 40 años. Por ello, comparte el papel del pintor malagueño con Alex Rich (True Detective), quien será un Picasso joven, en la época en la que rechazó los estudios académicos para unirse a un círculo de jóvenes artistas y escritores bohemios que luchan por abrirse camino en España y Francia a principios del siglo XX.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.