Remodelan laboratorios de Microbiología

Tegucigalpa, Honduras

0 535

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

La Asociación de Estudiantes de Microbiología (AEMB) remodeló y pintó los laboratorios de Parasitología, Inmunoanálisis y Biotecnología con el fin de que el estudiante se sienta más cómodo a la hora de realizar sus prácticas.

El trabajo consistió en darle mantenimiento a los laboratorios “ya que la pintura estaba deteriorada y el sistema de lavabos estaba descuidado, lo que hicimos fue acondicionarlos para una mayor eficiencia”, explicó Cesia Nohemí Paz, presidenta de la AEMB.

Por su parte, la universitaria Karla Vijil expresó que estas actividades son realizadas por y para los estudiantes, quienes aprovecharon la Semana de la Microbiología, en el mes de noviembre, para realizar actividades que les generaron fondos para este proyecto.

Vijil agregó que «se logró juntar 26,000 lempiras, los cuales se distribuyeron en varias necesidades de la Carrera, y solo para la reparación de los laboratorios invertimos 13,000 lempiras distribuidos en brochas, pintura, espátulas y todo lo necesario para la reparación de algunas puertas”.

También motivó a los estudiantes a cuidar y a incluirse al momento de emprender un proyecto que sea para el uso común de las instalaciones donde reciben clases. “Son más que bienvenidas las ideas para poder trabajar en conjunto”, manifestó.

 

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.